Presentación

Porque muchas anécdotas, tarde o temprano, caen en el saco del olvido, y me niego a olvidar todo aquéllo por lo que disfruté una aventura. En este blog voy a narrar todos los viajes y escapadas que haga de ahora en adelante.

Por suerte, puedo decir que he conocido bastante mundo a mis 28 años. O más que mundo, bastante Europa… el concepto mundo aún se me hace muy grande, pero no tardaré en emprender mi conquista. Unos pocos días en Marruecos son mi única experiencia fuera del viejo continente, pero de Europa cada vez son menos los países que me faltan por visitar.

No voy a hacer ningún comentario más sobre todos los viajes que he hecho hasta ahora. Quiero que en este blog cada uno de mis viajes y escapadas sea descrito de forma detallada, con todo lujo de detalles, y eso es algo que no puedo hacer con muchos de mis viajes anteriores. Podría intentarlo, pero estaría traicionando el espíritu que me mueve a abrir este blog, que no es otro que el de compartir mi diario personal de viajero, escrito durante los ratos libres de mis viajes. No se trata sólo de lo que vivo, sino también del momento en que lo vivo, de manera que no voy a ceñirme sólo al viaje por sí solo, sino que también habrá, hasta cierto límite, un hueco para cuestiones de índole más personal.

Todas las entradas del blog son transcripciones de los borradores que voy escribiendo a lo largo mis viajes. Por ese motivo, veréis que en ocasiones hago referencia a mi libreta en vez de al blog en sí.

Trataré también de ser generoso con el aporte fotográfico e información potencialmente útil, aunque como ya he remarcado anteriormente la esencia del blog es la misma que la de un diario de viaje, no la de una guía.

Bienvenidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s